
La intención es entregar las firmas al Conseller, el cual ha comentado que hay pocas quejas, por lo que se escuda en ese argumento para no poner más medios de inmediato.
Esto recuerda al dicho de "Quien no llora no mama", que traducido a esta situación sería "Quien no ponga una queja por escrito no existe", es decir, a pesar de los graves problemas que hay no mueven ficha si no hay quejas por escrito.
Desde aquí recomendamos a todos aquellos que han pasado horas en Urgencias para ser atendidos, que han visto pasillos con camas, que les han retrasado las fechas de operaciones quirúrgicas, en definitiva, que no han sido atendidos de forma adecuada, pongan una queja por escrito en el Hospital donde les haya sucedido.
Sí, eso nos hace perder el tiempo, pero NO TENEMOS OTRA OPCIÓN. Si queremos cambiar las cosas tenemos que movernos, no sólo a través de otras organizaciones como la que representa nuestro concejal Julián Carrasco, sino a través de cada uno de nosotros. Debemos cambiar los hábitos y dejar de quejarnos al vecino o a la administrativa del Hospital o al médico. Las quejas, para que tengan efectividad, tienen que ser por escrito en el modelo oficial.
Cambiemos la sanidad.
Aquí está el enlace donde poder descargarse la hoja oficial de queja:
Y en este enlace información sobre el procedimiento a seguir sobre las quejas de todo tipo, no sólo de sanidad:
No hay comentarios:
Publicar un comentario