Ampliació de l’estacionament regulat a Finestrelles :Otra manera más de recaudar dinero

Este Ayuntamiento tuvo la oportunidad de recuperar el 100 * 100 de la empresa PROGESER. Empresa que gestiona los aparcamientos de zona azul y verde de nuestra ciudad.
Es una empresa mixta es decir de gestión compartida entre el ayuntamiento, con el 51% de la participación y de una empresa privada, con el 49% de la participación.
Pues no, el equipo de gobierno, recuerden PSC + PDCAT, decidió que no merecía la pena aprovechar esta oportunidad, para gestionar una empresa pública al 100*100. Al PSC parece que le da pánico gestionar empresas “publicas” y se siente a gusto cediendo la privacidad de nuestros servicios públicos.

Pero lo más curioso que se convertirán en zona de pago a petición de la empresa que tiene el 41% de la participación y nuestro ayuntamiento que tiene el 51% se plega a esta petición. El interés de una empresa privada por encima del interés “ciudadano”. Es evidente que nuestro equipo de gobierno lo único que piensa es en recaudar y no tiene excusas. En una zona hospitalaria donde la gente no va por gusto, nuestros queridos PSC+ PDCAT no tienen ninguna sensibilidad en este asunto. Y no vale la excusa de que así habrá movimiento y el aparcamiento será rotativo. Cuando alguien va una urgencia o visita al Hospital sabe cuándo entra y no cuando sale. Y uno no puede estar pendiente de un ticket de pago.
Esta cada vez más claro que el PSC se siente más cómodo a su “derecha” que a su “izquierda” para gobernar nuestra ciudad. Y con este gobierno nunca podremos tener una gestión publica de nuestros servicios.
Esta decisión clarifica la situación de la gestión pública en nuestra ciudad. Mientras gobiernen partidos que estén cómodos privatizando toda gestión pública, como el PSC +PDCAt y con los estimables votos de sus compañeros de viaje en esta legislatura que es el PP, será difícil que algún día gestionemos nuestros servicios públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario